jueves, 18 de febrero de 2010

Sabes

Un encuentro frustrado envuelto en humo blanco
de madrugada, el insomnio no deja de ser mi aliado.

Recuerdo aquellos paseos, madrugadas de golosinas
de gente transparente y perros sin hogar
siguiendo su propio karma hasta la puerta
de aquella dirección extraña
de algún lugar con rombos.

Has tardado ya más de diez cigarros
y yo aún sigo aquí
con mi risa torcida y mirando mis pies al caminar,
jugando a no pisar las rayitas de la vereda
o colgada de la ventana de mi habitación
mirando al pino siempre en busca de un duende.

Mi refugio está aún en aquel bolsillo
de la camisa azul,
en una nota
y en el cumpleaños de Voltaire.

Sabes muy bien cómo soy
torbellino de sensaciones,
emociones,
siempre buscando esas palabras
que no puedo traducir.

Rojo indeciso, tembloroso, siempre rojo.

1 comentario:

  1. lo único que sE es que ella me atrapo, y hasta hoy no puedo marchar a ningún lado por más que lo intento...

    ResponderEliminar