sábado, 6 de marzo de 2010

Mi pequeño animal

Lo sabes, mi querido espejo.
Sabes cuando miramos a la nada,
la angustia que sentimos cuando es de noche
y no llega el alba.
Sabes el peso de nuestra conciencia,
todo el castigo del karma.

¿Pero qué hacemos con este deseo?
Nos quema por dentro un pequeño animal,
el tormento, un afán especial, un deseo carnal.
Pronto será el día en que alguna vez tengas rostro,
y por fin nos sonrías.
Sólo entonces tendremos piel nueva
y manos limpias.

Eres mi reflejo, mi espejo.
Y te quiero.

4 comentarios:

  1. paja, bien paja este poema; fuera de bromas, está paja, recontrapaja...

    tiene de todo, hondura,"sentimiento", belleza y sinceridad...

    saludos

    besos, nat, besos...

    ResponderEliminar
  2. paja, bien paja este poema; fuera de bromas está recontra paja; tiene de todo hondura, "sentimiento" belleza y sinceridad...

    besos, nat, besos..

    ResponderEliminar
  3. eres la chica de mis sueños

    ResponderEliminar
  4. ahora que estoy magro,
    ahora que solo yo respiro este aire
    ahora que ya nadie comparte mis latidos
    ahora que fui avaro con mis minutos
    ahora que erradique toda posibilidad de replica
    solo DIOS puede revivir mi universo
    universo que construyo y destruyo
    gracias a su generoso aliento de vida

    Eterno Templario

    ResponderEliminar